Reclamo a Celeste Brand
Compre una campera en esta página por un supuesto valor de $[números] y al realizar el pago vía tarjeta de débito note que me cobraron [números].35$. Por tal motivo solicite la cancelación del pedido de forma inmediata y el reembolso del dinero ya que me estan cobrando [números] y pico de pesos más. A ello me respondió una tal estela diciendo que no es posible cancelar mi pedido y devolverme el dinero porque es una compra automática y el producto esta en liquidación. En la publicidad nunca informan esos, al contrario informan que es posible cancelar la compra y cuando lo haces te rechazan la solicitud con respuestas poco coherentes ya que sabemos que toda compra vía web es automática y eso que tiene que ver? necesito cancelar porque me cobraron algo distinto a lo que figura en esa publicidad que demás está decir es engañosa! unos chantas!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre campera y pague $12.999 en mayo del año pasado. nunca la enviaron
Compre campera $[números] en año pasado en mayo y todavía estoy esperando.
No recibimos la compra
En agosto del [números], compre 2 camperas, mas allá q creamos q fue una e*****, queremos la devolución del dinero, ya q la página no existe mas. Y en su momento fui bloqueada
Compre una campera..debía llegar s mi casa..pero quedo en aduana y volvió al com
Compre un campera..debis llegar s mi casa..pero quedo en la aduana y volvió al comprador..ahora quiero el reembolso y no se como hacer
Elsa N
Me paso lo mismo que hacer?????
13 de Junio a las 12:30 hs.
Comentar
Cyntia E
Parece que los reclamos no sirven de nada. Son totalmente en vano. Nadie da soluciones, ya mande miles de Jimmy nada.
08 de Julio a las 12:29 hs.
Cyntia E
No me responden. No sólo me cancelaron la compra sino que aun no me llegó siquiera. Un desastre
26 de Junio a las 15:55 hs.
Comentar
Cyntia E
No he recibido el producto y hace mas de 3 meses que hice la compra. Quiero que me devuelvan el dinero que abone y que fue mucho mas de lo que decia la publicación. Fueron casi *****$ argentinos.
08 de Julio a las 12:14 hs.
Comentar
Elsa N
A mí nunca me respondieron nada
08 de Julio a las 12:26 hs.
Comentar