Contactar a Banco Hipotecario

Reclamo a Banco Hipotecario

Quiero dar de baja la tarjeta de crédito visa, que no utilizo

Quiero dar de baja la tarjeta de crédito visa. No la estoy utilizando y me cobran la renovación en 4 cuotas. Trate de hacer el reclamo por teléfono y la verdad es que el servicio de atención al cliente es pésimo. Hice dos reclamos y tengo los números de los mismos: solicite la baja de tarjeta a través del homebanking, pero hasta el momento figura como trámite en proceso. Sin respuesta.

Comentarios
  • Cecilia G

     

    Aun siguiendo el tema y que los reclamos vayan cerrando y que el número de baja que me otorgaron efectivamente sea una baja total, lo que corresponde es un correo con el informe de baja y un libre de deuda para considerar que el trámite está solucionado.

    14 de Mayo a las 3:31 hs.

    Comentar

    • Cecilia G

       

      Debe de figurar cerrado el reclamo. Me deben enviar el informe de baja por correo y por supuesto el libre de deuda. Entonces allí estaría en orden, el pedido de baja. Sino caso contrario me temo, no representa garantía de haber solucionado el tema.
      Saludos

      14 de Mayo a las 14:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Hipotecario

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas