Contactar a Banco Hipotecario

Reclamo a Banco Hipotecario

No te dejan dar de baja banco hipotecario

Estimados,
hice un reclamo en esta pagina y al otro dia la gente del banco hipotecario me respondio con un nº de tramite diciendo que solo debeia efectuar el pago que debia ([números] pesos) y se me daba de baja.

el dia miercoles fui y sucedio esto:

les paso a relatar lo ocurrido (desde mi parte) acerca del nº de tramite [números].

el dia miercoles 22 me acerque a la sucursal de flores de la entidad bancaria para efectuar la baja de la tarjeta tal cual me lo dijeron en el mail pasado. me dijeron que la baja no se podia efectuar hasta que impacte el pago. Dicho pago lo realice en la sucursal en el momento.

la operadora telefonica (que llame dede la sucursal) como la persona que me atendio personalmente me dijo que la baja se podra efectuar recien el 19 del mes siguiente, ya que es lo que tarda en terminar el circulo del tramite.

a pesar de haber pagado y tener los comprobantes y el nº de tramite se siguen dando vueltas y no se efectua la baja.

solicito nuevamente la baja de la misma.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Hipotecario

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas