Contactar a Avenida.Com

Reclamo a Avenida.Com

Quiero él producto que compre

[Solucionado]

Mi problema es él siguiente, compre un alcolchado en avenida.con en la semana de Hot Sale a principio de mayo de este año ([números]), cancele él pago, y me dijeron que en una semana me lo enviaban. Para ser mas claros, él producto que compre no me llego, la única respuesta fue que están demora por la alta demanda que hubo esos días de hot sale, me especifican él correo y la orden para dar un seguimiento, pero me da que no existe.
no es poco remarcar, que otros producto que compre esa semana de hot sale, ya me han llegado a pesar de la alta demanda.
quisiera saber si él producto existe, si lo enviaron, o lo tengo que buscar, si no es ninguna de las tres quiero mi dinero de vuelta, si es así es una farsa.
es la primera compra que hago a través de este pagina.
espero su respuesta.

Comentarios
  • Ricardo H

     

    Me respondieron que la demora se debe a la alta demanda que tuvieron en el hot sale, y que en los proximos 5 dias habiles me llegara el producto que compre a mi domicilio. La realidad es que lo dudo que llegue, ya que no soy el unico que esta haciendo el mismo reclamo.
    Por ultimo que el envío del correo, lo hacen a través de una logística propia, y no a través de terceros.

    06 de Junio a las 12:56 hs.

  • Ricardo H

     

    solución recibida:

     

    Como dijo anteiormente, me comunico con avenida.com a traves de email el pasado lunes y me dijeron que el pruducto me lo enviaban dentro de los proximos 5 dias habiles, la sorpresa que llevo es que la compra que hice hace un mes me llego hoy a mi domicilio. Les recomiendo a todos, paciencia, y que traten de comunicarse por email con ellos para que se solucionen. Saludos y Gracias.

    07 de Junio a las 16:43 hs.

Más reclamos hacia Avenida.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas