Contactar a Avenida.Com

Reclamo a Avenida.Com

Devolución de la plata por parte de avenida.com

[Solucionado]

El 13 de junio hice la compra de 3 productos siendo el número de orden [números]-[números]-66, [números]-[números]-[números], al día de la fecha sólo he recibido 1 solo, no me logro comunicar con avenida.com y 2 de sus oficinas que figuran en la web o he ido a retirar productos anteriormente están cerradas. El total de la compra es de $3.[números],00, y sólo me llegó el producto que vale $1.[números],00.

yo exigo la devolución de la plata respecto de los productos que no me llegaron, y supuestamente en la página dice que fueron enviado.

subo la queja acá pero el día de mañana voy a estar llamando a defensa del consumidor para ver cómo hacer que avenida.com me haga la devolución correspondiente a los productos faltantes.

Comentarios
  • Mauro A

     

    llamé a Defensa del Consumidor y me dijeron que se les puede mandar una Carta Documento o llevar una carta de intimación poniendo que se lo intimaba para hacer la entrega de los productos en 2 días, y luego de eso se puede ir a Defensa del Consumidor para iniciar los trámites correspondientes. los datos que encontré de avenida son los siguientes: Sobre Avenida.com

    La página web www.avenida.com.ar es gestionada por:

    Avenida Compras S.A.

    Vuelta de Obligado ****, Oficina A.

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina

    E-mail: ayuda@avenida.com

    13 de Julio a las 12:30 hs.

  • Mauro A

     

    me lo trajeron ya los productos, igualmente hagan la denuncia en defensa del consumidor

    13 de Julio a las 14:22 hs.

  • Mauro A

     

    solución recibida:

     

    Simplemente vinieron a traer el producto. No hice ruido por ningun otro lado.

    13 de Julio a las 14:26 hs.

Más reclamos hacia Avenida.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas