Contactar a Avellaneda Ropa

Reclamo a Avellaneda Ropa

Compré una cosa y me mandaron otra

[Solucionado]

Compré 3 pares de zapatillas y dos no coinciden. Ahora me dicen que las mande por oca y pague yo el envío para el cambio. Cómo voy a pagar yo? además, primero que me manden las correctas.

Comentarios
  • Mariela L

     

    estoy en la misma situacion, no te dan soluciones, no se hacen cargo de nada porque tienen una clausula de que si no tienen lo que pediste te mandan lo que ellos quieren.

    03 de Octubre a las 12:06 hs.

  • Mariela L

     

    estoy en la misma situación, no se hacen cargo de nada, me bloquearon en facebook y se cubren con una clausula de que si no tienen la mercaderia te mandan LO QUE ELLOS QUIEREN.

    03 de Octubre a las 12:07 hs.

  • pauu S

     

    mira vos yo iba a comprar hay tambienn ayudenme ami me paso con modacatalogoo sumensee <!"

    03 de Octubre a las 12:48 hs.

  • AvellanedaRopa A

     

    Mar L:

    03 de Octubre a las 12:58 hs.

  • AvellanedaRopa A

     

    Mar l: para cambio debe de enviar las panchas, si envia todo el pedido le bonificamos el envio que tuvo que afrontar en el saldo que le daremos a favor para que ingrese el nuevo pedido por cambio, sin necesidad de que abone. Espero el numero de tracking para poder autorizarle ingresar un nuevo pedido.

    03 de Octubre a las 13:00 hs.

  • AvellanedaRopa A

     

    Pauu S: A todos los clientes que tienen algun problema con su compra le damos solución.

    03 de Octubre a las 13:00 hs.

Más reclamos hacia Avellaneda Ropa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas