Contactar a Avellaneda Ropa

Reclamo a Avellaneda Ropa

Compra en tienda virtual avellaneda ropa

[Solucionado]

Hice una compra mediante esta tienda de ropa virtual el dia 11/04/[números] el cual llego en tiempo y forma, pero a la hora de que abri el pedido de 10 prendas que pedi, solo 3 coincidian con el pedido que habia realizado, el cual esta detallado en los mail de "confirmación de pedido", a esto que escribí mediante Facebook al cual tuve una respuesta inmediata de como debi hacer el cambio de las prendas, lo realice como me explicaron el pedido llego en tiempo y forma a buenos aires. Realice nuevamente el pedido para continuar con el cambio, y desde el 21/05/14 que no he tenido respuesta alguna desde la empresa, y por la página oficial solo me dice "cliente informo pago - verificacion de pago" a lo que va a ser un mes, y he intentado comunicarme por todos los medios que ellos dan sin ninguna respuesta alguna. Nunca he tenido inconvenientes con la compras por internet, y la verdad que deja mucho que desear la página! número de pedido: [números]

Comentarios
  • AvellanedaRopa A

     

    Ahora te llamamos y lo arreglamos.

    19 de Junio a las 20:45 hs.

  • AvellanedaRopa A

     

    Hola buenas tardes! en el dia de mañana la voy a estar llamando para informarle sobre su pedido en compensacion. en que horario la puedo llamar mañana?

    19 de Junio a las 20:52 hs.

  • Madelein A

     

    que paso con el pedido??se comunicaron conmigo 20/06 diciendo que a fin de semana me iban a avisar el envió del pedido!!y verifico en su pagina y sigue en el mismo estado??basta de dar tantas vueltas!!!voy a ir a defensa del consumidor y pedir que tomen medidas sobre esta empresa!!!!ya agotaron mi paciencia!

    30 de Junio a las 1:55 hs.

  • AvellanedaRopa A

     

    Madelein A hoy te acreditamos el pedido en compensacion y a fin de esta semana se va a estar despachando. Por favor segui tu pedido en el siguiente link http://www.avellanedaropa.com/estado_pedido.php?email=madeagullesmartin@hotmail.com&pedido=*****
    muchas gracias.

    30 de Junio a las 15:17 hs.

  • Madelein A

     

    que paso con el envio??verifico en la pagina y sigue igual!!El 30/06 dijeron que a fin de seman seria despachado!!y no tengo ninguna noticia!

    08 de Julio a las 12:23 hs.

  • AvellanedaRopa A

     

    Madelein A voy a averificar que paso con su pedido y le informo.

    08 de Julio a las 15:56 hs.

  • Madelein A

     

    Hasta cuando van a seguirme dando vueltas??basta por favor!!que hay que hacer para que cumplan con sus cosas??irme a defensa del consumidor y que les hagan una multa??NECESITO MI PEDIDO YA!!

    17 de Julio a las 18:41 hs.

  • AvellanedaRopa A

     

    Madelein A si me mandas el numero de pedido anterior te lo acreditamos ahora. Muchas gracias

    17 de Julio a las 19:58 hs.

  • Madelein A

     

    que acreditacion me estas hablando??porque no me envian el pedido que hice...ya son dos meses q me tienen a las vueltas??hay algun numero donde comunicarme con uds?? ya me canse de estos msj..no me dan soluciones para nada!!

    18 de Julio a las 22:57 hs.

  • AvellanedaRopa A

     

    Madelein A si te parece nos comunicamos ahora.

    19 de Julio a las 13:24 hs.

  • Madelein A

     

    Que problema tienen ahora que no envían el pedido?no recibí ninguna comunicación de uds!Necesito que antes que termine el mes de Julio tener mi pedido!Es mucho pedir?

    21 de Julio a las 0:02 hs.

  • AvellanedaRopa A

     

    Madelein A ya te llamamos, te lo vamos a estar despachando a fines de esta semana y en el dia lunes OCA va a estar cargando el numero de guia en la pagina. Muchas gracias cualquier consulta no dudes en escribirnos. Saludos

    21 de Julio a las 13:40 hs.

  • Madelein A

     

    gracias por comunicarse!espero que el envio salga a fines de esta semana y despues le doy como solucionada la queja.

    21 de Julio a las 16:39 hs.

  • AvellanedaRopa A

     

    Madelein A buenisimo. Muchas gracias. Saludos

    21 de Julio a las 16:45 hs.

  • Madelein A

     

    solución recibida:

     

    Dieron muchas vueltas, y las cosas que enviaron algunas que no habia pedido, pero esta vez mandaron cosas en mejor estado, la vez anterior mandaron cualquier cosa!

    02 de Agosto a las 10:48 hs.

Más reclamos hacia Avellaneda Ropa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas