Contactar a Auvela

Reclamo a Auvela

Fraude - publicidad engañosa

Compré un producto que valía 39 dólares y me terminaron cobrando [números] dólares, antes de comprar no muestran el resumen de la compra para verificar el total de dinero que uno va a pagar, es una publicidad engañosa porque además hacen uso de propaganda falsa usando el nombre de personas de la farándula diciendo que son los dueños de la marca, y lo peor es que cada vez usan alguien diferente, lo han hecho con alejandra escarate, [nombre] cediel, claudia bahamon, etc... solicite inmediatemente la cancelación de la compra y me dicen que me llaman a darme una respuesta y nada. espero que no sean tan descarados de decirme que debo esperar a que llegué el producto para devolverlo, porque mi desistimiento lo hice 10 minutos después de realizado el pago, lo que quiere decir que no tienen excusa de decirme que el producto ya fue enviado. además quiero dejar claro que uno tiene derecho a desistir de una compra y la página tiene la obligación de devolver la totalidad del dinero sin excusas, y si transcurrido ese tiempo no se ha hecho la devolución, se tendrá derecho a reclamar el doble del dinero según la ley de consumidores y usuarios.

Comentarios
  • Sandra I

     

    Volví a llamar para preguntar que había pasado con mi solicitud de cancelación , y como ya lo suponía por todo lo que he leído de las otra personas que exponen sus casos, me dijeron que el producto ya lo habían enviado que me toca esperar a que llegue de 14 a 21 días, para poder devolverlo y que después de que les llegue el producto nuevamente devuelven el 85% del dinero. Le dije a la señora que me atendió muchas cosas manifestando mi mal estar por el engaño y se mantienen en que no es un engaño, que rabia con esas empresas fraudulentas que no hayan como robar a las personas. La señora me volvió a ofrecer el 50% de descuento y estoy tentada a aceptar porque de esa forma me dice que el reintegro del otro 50% me lo hacen a mas tardar en 10 días, lo malo para mi es que cancelé la tarjeta y me dice esta señora que la devolución sólo la hacen a la misma tarjeta con que se hizo la compra.

    09 de Mayo a las 12:12 hs.

    Comentar

    • Sandra I

       

      Acabo de llamar y me dicen que no me pueden hacer reembolso a otro número de tarjeta que tiene que ser la misma con la que se hace la compra, y en el banco me dijeron que no pueden reactivarme la tarjeta. Ayer cancelé esa tarjeta porque leí la denuncia que le hizo Alejandra Azcarate a esta empresa Auvela, en la que ella dice que tiene demandada a esta marca por usar su nombre para vender los productos y dice además que tras de esta fachada cogen los datos de las tarjetas para luego hacer uso de ellas hasta completar el saldo, y debe ser cierto porque entonces porque no pueden y no quieren devolver dinero a otra tarjeta?.
      En fin le dije a la señora con la que hablé que me enviará dos productos ya que me iban a descontar el 50%, que por ese otro 50% me enviaran otro kit y me dijo nuevamente que no se podía que sólo me enviaban 1 kit. Ojala que alguien haga algo contra esa empresa, no puede ser que sigan robando a la gente así y no pase

      09 de Mayo a las 12:50 hs.

      Comentar

      • Sandra I

         

        No me dieron ninguna solución, sólo que el producto ya había sido enviado y que no podían hacer nada. Es la hora que ni siquiera me ha llegado ninguna crema. Es una estafa completa.

        24 de Mayo a las 7:21 hs.

        Comentar

        • Sandra I

           

          No me han solucionado nada, y ni siquiera han llegado las cremas.

          08 de Junio a las 7:07 hs.

          Comentar

          • Sandra I

             

            Han pasado tres meses y no me ha llegado ningun producto.

            29 de Julio a las 20:46 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Auvela

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas