Contactar a Autoadvance

Reclamo a Autoadvance

La entrega inmediata del 0 km o la restitución de la seña

Compramos y para el día 15 debían estar los papeles del 0 km... Y el 17 a mas tardar lo entregarían. Y que pasó? nadie se hace cargo de nada, no atienden los telefonos, no aparecen ni los papeles, ni el auto ni el dinero. Debemos coordinar para ir todos los damnificados juntos a la agencia.

Comentarios
  • Walter D

     

    Señora Ana D meta denuncia penal urgente, es la unica manera de presionar que va a tener. toda la info de esta gente en instagram mario busto*** o autoadvanc******dores

    18 de Enero a las 12:54 hs.

    Comentar

    • Soledad F

       

      Buen día! Soy una damnificada más.
      Esta cueva de LADRONES se quedó con mi dinero y no hay manera de que me lo devuelvan!
      Hice miles de reclamos pero siempre tienen una excusa nueva.
      Ya tengo turno en defensa al consumidor y después seguiré con la denuncia penal y todo lo que este a mi alcance. Mi abogado ya está al tanto de todo.

      24 de Enero a las 11:27 hs.

      Comentar

      • Héctor A

         

        Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a telenueve@canal9.com.ar y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
        Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.

        25 de Enero a las 21:18 hs.

        Comentar

        • Héctor A

           

          Buen día, comparto con Ustedes un comentario tal cual como apareció publicado, lo comparto porque lo mire y quede sorprendido:

          mi nombre es Mario Víctor Quinteros . en mi face esta la solución para todos.
          tienen que tener mucho temple , porque te desconocen . yo lo solucioné , habia pagado una partner en $***.*** y al pasar 3 meses ya no me atendian ni el teléfono ,por suerte lo puedo contar hoy como una anecdota
          04 de Febrero a las 9:54 hs.Responder

          05 de Febrero a las 7:43 hs.

          Comentar

          • Héctor A

             

            Buenas noches comparto con Usted dos link de seis para que los vea y de ser posible nos ayude a difundirlos, el sentir que uno puede ayudar a otros con un simple clik es gratificante. AYUDE A DIFUNDIR GRACIAS: https://www.youtube.com/watch?v=-0tUHVsgjnU
            https://www.youtube.com/watch?v=clbTxfUovw4
            O ponga AUTOADVANCE CONCESIONARIA

            02 de Marzo a las 20:41 hs.

            Comentar

            • Héctor A

               

              Buenas noches, comparto con usted un nuevo video de AUTOADVANCE, si tiene tiempo para compartirlo le estaria agradecido, así evitamos futuros damnificados. O ponga Autoadvance Concesionaria en You Tube
              https://www.youtube.com/watch?v=wU5o3KRP8Wo

              Próximamente le haré llegar a su reclamo un nuevo material, que se está analizando para no infringir las normas; para que vea como funciona esto por dentro, y testimonios de ex empleados, así si realizó su denuncia, lo puede presentar a la Justicia

              17 de Marzo a las 22:07 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Autoadvance

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas