Reclamo a Atencion Al Cliente
Me comunico para realizar un reclamo respecto al manejo de mis autorizaciones y los cobros realizados desde que me afilié recientemente a la obra social osdop, gestionada por el grupo roisa.
en primer lugar, al ser nueva afiliada tuve dificultades para utilizar la aplicación. Durante más de un mes estuve solicitando ayuda en los grupos de whatsapp de la empresa para poder aprender a gestionar las autorizaciones correctamente. Cuento con capturas de pantalla que demuestran estos pedidos de asistencia y la falta de respuesta.
debido a la falta de orientación, envié solicitudes de autorización de más para dos ecografías, ya que desconocía el procedimiento correcto. Como consecuencia, se me cobraron tres estudios adicionales que no correspondían.
ayer logre comunicarme para gestionar los reintegros y la persona que me atendió me pedia números de peddos y de más cuestiones. Como tikets de pago. Un monón de que ustedes como empresa deberían resolver desde la app.
por otro lado, solicité autorización para realizar análisis de laboratorio y aboné el copago correspondiente. Sin embargo, al presentarme para realizar los estudios, me informaron que varios códigos estaban incorrectos y que algunos estudios directamente no estaban autorizados.
ante esta situación me comuniqué nuevamente con el sector de gerenciados y envié la orden donde una empleada de la clínica tuvo la amabilidad de copiar correctamente los estudios. A pesar de esto, desde el chat me solicitaron que yo misma discrimine cuáles son los códigos incorrectos, algo que considero inapropiado ya que no soy profesional del área ni tengo acceso al sistema para verificarlo.
solicito:
la revisión inmediata de mi caso.
la corrección de las autorizaciones y códigos correspondientes a mis estudios.
la devolución o compensación por los cobros indebidos realizados por estudios solicitados de más debido a la falta de información y asistencia.
quedo a la espera de una pronta solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me figura un préstamo con ustedes
Hola mi nombre es mauricio ojeda y me figura en el veraz que yo debo a su empresa y yo nunca saque ningún préstamo con ustedes figura un préstamo de 66 mil pesos y yo nunca pedí esa plata
Devolución de dinero y que me den de baja
El día junio 4 hice una transacción por valor de $ 40.[números] más $ 8.[números] hoy veo que me cargaron a la tarjeta una por [números].[números] y $[números].[números] no reconozco estos valores , solicito el reintegro y que me den de pagar. Para mí es una e***** y…
No existe la empresa
Es una página que no existe... es una e*****
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
14 de Mayo a las 14:12 hs.
Comentar