Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Excremento de roedor dentro del pan

Buenas tardes,

me comunico con ustedes para realizar un reclamo respecto a un paquete de pan para pancho de seis unidades de su marca. En el día de hoy, al momento del almuerzo, al cortar uno de los panes por la mitad encontramos en su interior un fragmento negro, de tamaño considerable y semiduro. A simple vista, el objeto presenta características que podrían corresponder a excremento de roedor, motivo por el cual consideramos importante que sea analizado por ustedes.

debido a esta situación nos vimos obligados a interrumpir la comida por razones de seguridad e higiene. Los demás panes del paquete aún no han sido abiertos, por lo que desconocemos en qué estado se encuentran.

les agradecería que puedan revisar lo ocurrido y brindarnos una solución ante este inconveniente. Quedo a disposición para aportar más información si fuera necesario.

desde ya, muchas gracias por su atención.

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    16 de Mayo a las 17:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas