Reclamo a Asociación Mutual 20 De Septiembre
Tengo un débito automático desde mi caja de ahorro de esta empresa mutual que no se que es, nunca escuche hablar de ella, me debitaron $[números], no es mucho pero la próxima sera mas, lo que no entiendo es como acceden a la caja de ahorro de las personas sin consentimiento del titular y se realizan esos descuentos. No conozco esta empresa no se que es ni a que se dedican. Estafadores seguramente, por que para hacer esos débitos automáticos, y por lo que leo no soy la única a la que le paso, se dedican a sacarle la poco plata que uno se gana trabajando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos sin consentimiento
Me encontré hoy 1/5/[números] con 4 débitos por la sumas de $[números].[números].37 sin mi consentimiento, además no se de que se trata está mutual. Exijo reintegro en el plazo de 48hs
Débitos no reconocidos
Hola! mi reclamo es porque entran en mi caja de ahorro anses débitos de esa mutual. muchas gracias
Descuento indebido
Me descuenta en el sueldo, hace casi 3 años de amys 29 de noviembre. Al dia de hoy el valor es de [números]. Necesito urgente que me dejen de descontar y que me devuelvan todo lo que me sacaron. gracias
Elida N
Hasta el día de la fecha está supuesta mutual fraudulenta, no se ha hecho cargo de las Miles de estafas que ha hecho así como a mí a tantas personas.
06 de Mayo a las 10:27 hs.
Comentar