Reclamo a Asociación Mutual 20 De Septiembre
Ya presente las denuncias por e***** . Ustedes otorgaron prestamos a mí nombre sin mí consentimiento ni firma ni llamado ni contrato ni nada. Estoy tratando de comunicarme con ustedes desde el 5 de septiembre y no tengo respuesta. Necesito que den de baja esto urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos sin consentimiento
Me encontré hoy 1/5/[números] con 4 débitos por la sumas de $[números].[números].37 sin mi consentimiento, además no se de que se trata está mutual. Exijo reintegro en el plazo de 48hs
Débitos no reconocidos
Hola! mi reclamo es porque entran en mi caja de ahorro anses débitos de esa mutual. muchas gracias
Descuento indebido
Me descuenta en el sueldo, hace casi 3 años de amys 29 de noviembre. Al dia de hoy el valor es de [números]. Necesito urgente que me dejen de descontar y que me devuelvan todo lo que me sacaron. gracias
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte
¡Hola!
Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
25 de Setiembre a las 18:16 hs.
Gise S
Ninguna solución.
01 de Octubre a las 9:27 hs.
Gise S
Esperando una respuesta llamado o alguien que se comunique conmigo porque hasta ahora nadie lo hizo.
09 de Octubre a las 6:02 hs.
Gise S
Necesito urgente que se comuniquen. Estoy escribiendo desde el 5 de septiembre . Alguien que me llame o que me escriban un mails o Whatsapp. Cómo pude ser que nadie me de un respuesta.
09 de Octubre a las 6:45 hs.
Gise S
solución recibida:
La verdad que si se solucionó. Pero igual no deben permitir esta forma de sacar prestamos por así lo saca.cualquiera. Como en mí caso fue un estafa está gente lo saco y esto le dieron el préstamo sin corroborar que era yo la que lo está pidiendo . Ni un llamado ni un mensaje por mail ni nada avisando de este préstamo. Son ambas partes estafadores y usureros.
20 de Octubre a las 17:47 hs.