Contactar a Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamo a Asociación Mutual 20 De Septiembre

Estafadores y anulación definitiva de los créditos a mí nombre

[Solucionado]

Ya presente las denuncias por e***** . Ustedes otorgaron prestamos a mí nombre sin mí consentimiento ni firma ni llamado ni contrato ni nada. Estoy tratando de comunicarme con ustedes desde el 5 de septiembre y no tengo respuesta. Necesito que den de baja esto urgente.

Comentarios
  • Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

     

    ¡Hola!

    Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
    Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

    ¡Quedamos a disposición!

    25 de Setiembre a las 18:16 hs.

  • Gise S

     

    Ninguna solución.

    01 de Octubre a las 9:27 hs.

  • Gise S

     

    Esperando una respuesta llamado o alguien que se comunique conmigo porque hasta ahora nadie lo hizo.

    09 de Octubre a las 6:02 hs.

  • Gise S

     

    Necesito urgente que se comuniquen. Estoy escribiendo desde el 5 de septiembre . Alguien que me llame o que me escriban un mails o Whatsapp. Cómo pude ser que nadie me de un respuesta.

    09 de Octubre a las 6:45 hs.

  • Gise S

     

    solución recibida:

     

    La verdad que si se solucionó. Pero igual no deben permitir esta forma de sacar prestamos por así lo saca.cualquiera. Como en mí caso fue un estafa está gente lo saco y esto le dieron el préstamo sin corroborar que era yo la que lo está pidiendo . Ni un llamado ni un mensaje por mail ni nada avisando de este préstamo. Son ambas partes estafadores y usureros.

    20 de Octubre a las 17:47 hs.

Más reclamos hacia Asociación Mutual 20 De Septiembre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas