Reclamo a Apple
Tengo hace más de 4 años el iphone 7. Durante el verano empezó a indicarme sin servicio lo cual me imposibilitaba comunicaciones. Debiendo reiniciarlo para solucionar el problema cada vez que me aparecía.
luego de una actualización de ios en marzo, el celular quedó directamente sin servicio, sin acceso a datos móviles y sim.
hace más de 3 meses que no soluciono el problema. Me comuniqué con soporte técnico de apple donde realicé todas las maniobras que me pidieron sin poder lograr solucionarlo. A través del modelo de mi celular a[números], me comentan que vinieron con fallas de fabricación y existe un programa para la reparación del mismo. Debido a la pandemia existente, no están reparando ningún celular.
por momento seguí usando el celular solo con wifi, hasta que hoy debí formatear el celular, donde lamentablemente mi celular no se pudo activar por problema del servidor.
en estos momentos mi celular quedó [números]% inoperativo.
me encuentro incomunicado absolutamente, teniendo en mano un celular de gran valor económico, que tras una falla de fabricación, no logran dar soporte, al menos para un recambio directo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución de dinero o entrega de pedido
Realice la compra de parches y me lo cobraron en mi tarjeta y no me enviaron ni la compra ni un seguimiento ni nada solo me lo cobraron en mi tarjeta
Desde appel me están cobrando $1532,40 por mes,por un servicio que no utilizo
Desde appel me están cobrando $[números],40 por mes y es imposible comunicarse con la empresa para que cesen los cobros ,ya que es una suscripción que no utilizo.
Q no soy verificado
Quiero ser verificado
Mauro E
Todavía no se comunicaron conmigo.
30 de Junio a las 18:33 hs.
Comentar
Mauro E
Tidavía no se contactaron conmigo
13 de Julio a las 20:59 hs.
Comentar
Mauro E
No fue solucionado porque no se comunicaron conmigo.
25 de Julio a las 19:59 hs.
Comentar