Reclamo a Am Ceferino
Cfe, no da ninguna solucion al problema que aqueja de años en mi cuadra que especificamente es baja voltaje, devido a que el transformador que alimenta 8 servicios en mi cuadra sindo la terminacion de lineas .
el transformador esta a una distancia de 6 a 8 cuadras por lo que alimenta en cantidad de domicilios hasta llegar al mio y al no ser de la capacidad para tanto servicio no abastece el voltaje adecuado. Cabe mencionar que la solucion directa sin escalas seria colocar un transformador en mi cuadra o.mas cerca para lograr asi el voltaje requerido en mi domicilio y los demas afectados, pero año tras año lo missmo y no lo solucionan ni siquiera se toman la molestia de asistir al domicilio los reportes generados en [números] indican que son para 10hrs maximo para su atencion y pasan dias sin efecto alguno y la falla latente sin solucion y si asisten solo ponchan los cables que se desplegan de lineas al domicilio y es todo.lo que hacen y eso no soluciona el problema, la energia se corta entre 2 a6 veces por dia y aparatos de [números] no desarrollan su funcion o simplemente no prenden porque no existe el voltaje adecuado, pague lectrico particular reviso instalaciones y aparatos los cuales no presentan problemas el problema es de cfe, son puntuales en sus cobros pero no en su mantenimiento. Mi direccion es en la paz baja california sur calle santos degollado n.[números] e/ juan dominguez cota y v. Carranza c.p. [números] col. Guerrero. mi ultimo reporte con cfe es a[números] el cual informan como terminado pero jamas le han dado solucion este lleva de 10hrs. Que indicaron se arreglaria ya son 48hrs al dia 16/07/[números] sin solucion y años pasados es el mismo cuento sin resolver donde esta su calidad de fama mundial y su profecionalismo donde..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fraude
Me estan descontando dinero sin mi consentimiento es ilegal, es cuenta sueldo
Devolver el dinero
Me viene haciendo débitos nunca me asocie a esa mutual
Debito automático sin autorización
Me estan cobrando en débito automático hace meses sin que yo me adhiera en ningún momento, procedere a las vias legales mañana mismo. Estafadores
Am Ceferino Representante de Am Ceferino
Hola!
Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
El mensaje que usted envía no corresponde a nuestra empresa.
Saludos
17 de Julio a las 15:40 hs.
Am Ceferino Representante de Am Ceferino
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN J
24 de Julio a las 12:26 hs.