Contactar a 24 Store - Gobeyond

Reclamo a 24 Store - Gobeyond

Estafa 24 store - gobeyond

El 31/12/21 realicé una compra en la tienda 24 store, link al que accedí por medio de la pagina de banco provincia de buenos aires con promociones por navidad y reyes. Mediante el carrito realice la compra de 5 productos, el día 07/01/22 recibí solo 1 producto de los 5, envié mails en repetidas ocasiones ya que es el único medio que poseen para comunicarse y no recibo respuesta. Desde el banco no me dan ninguna solución y desde visa menos.
la factura la realiza una empresa llamada gobeyond, a la cual también les mande mails porque no poseen otro medio de comunicación y tampoco me contestan.

Comentarios
  • Fernando O

     

    No me contestan los mails que envié hace 10 días, ni se han comunicado conmigo. Sigo sin resolver el problema.

    23 de Enero a las 9:24 hs.

    Comentar

    • Santiago G

       

      hola Fernando, me pasó lo mismo ahora, finalmente te llegó el producto?

      03 de Enero a las 7:57 hs.

    • Francisca A

       

      En mi caso llego un teléfono a los 20 días y el otro a los 35, nunca me respondieron un mail

      03 de Enero a las 9:11 hs.

  • Francisca A

     

    Me paso igual. Tengo la mitad del pedido y tras 25 dias sin novedaes

    27 de Enero a las 15:53 hs.

    Comentar

    • Santiago G

       

      Gracias por la rta francisca, es realidad todavía estarían en término, lo raro es que me llegó una parte y no tengo otro número de seguimiento para el resto, entonces no tenes forma de conocer la situación

      03 de Enero a las 9:27 hs.

Más reclamos hacia 24 Store - Gobeyond

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas