Amazon

Compra pagada jamás resibida exijo reembolso

Hola soy la sra. Paola sanchez el día 29 de abril 2023 realize una compra en amazon de un dispensador de agua de la marca midea el número de pedido es 701-6825408-4253026 el día 4 de mayo el producto aparecía como entrégado pero jamás lo resibi puse mi reclamo a amazon y al vendedor y no me pudieron resolver nada hasta cerraron mi reclamo y yo me quedé sin mi producto y sin mi dinero que por cierto pague la cantidad de 6,293.97 exijo el rrembolso total de mi dinero a mi cuenta de débito ..

Paola V  Solución rechazada:

Aun no e recibido ayuda de Amazon espero solucionen este problema pronto y me reembolsen mi dinero

Paola V  Solución rechazada:

Es un asco revisen bien antes de comprar en Amazon yo tuve la mala experiencia de comprar con un tercer vendedor nunca llego mi compra y no me regreso mi dinero que pague por un dispensador de agua midea tengan muchísimo cuidado el vendedor es Liftor sa de cv

Paola V

Ni Amazon de el vendedor me dieron solución a mi problema se lavan las manos y no ayudan , liftor sa de cv me rrobo más de 6 ,*** pesos