Amazon

Amazon no reembolsa dinero de devolución

contacté con amazon por teléfono, por redes sociales, por email y por chat.

Hola. Hice un pedido de un mac mini m1 con valor de 754,99€ el día 5 de marzo vendido por amazon eu s.à r.l., sucursal en españa. Lo recibo el 7 de marzo y lo devuelvo a correos al día siguiente. Amazon recibe mi devolución el 11 de marzo. Sin embargo, desde entonces han pasado más de 20 días y el reembolso no ha sido emitido ni tramitado. contacté con amazon por teléfono, por redes sociales, por email y por chat. siempre me dicen lo mismo, que pasan nota al almacén para saber en qué estado se encuentra la "investigación" y que espere un poco más. Nunca se ponen en contacto conmigo y estoy sin mi dinero. Según sus políticas, los reembolsos son emitidos en 14 días máximo. según su último email, el almacén debía responder en un máximo de 72 horas pero han pasado 5 días y no responden.
David  solución recibida:

Amazon emitió reembolso. Pero tuve que ocuparme personalmente pues ninguna otra empresa se hizo cargo, ni OCU ni similares.