Amazon

Amazon no me brinda solución para ingesar á su plataforma

Hola cambie número y celular con el cual me había hecho la membresía en amazon. Pero ahora no me deja ingresar desde el nuevo equipo ya que no tengo la opción de verificación del número antes usado. Restablezco contraseña, sigo todo solo paso pero es inútil siempre termino en el mismo lugar que comencé. Alguien de la empresa podría solucionar este inconveniente pero que no me manden enlaces de la redes sociales. Ya que por ahí tm trato de contactarme pero tiene la opción anulada de mandarle msj. Unos capos! espero respuestas. Gracias