Reserva k7b-6uw-zhw

Almundo

Reserva k7b-6uw-zhw

Compre en almundo unas entradas a disney por $24035 para utilizar en mis vacaciones en marzo 2020 (no pude viajar por la pandemia), y ahora quieren hacer la devolución parcial, no del impuesto país que son más de $5000, se excusan con que debemos reclamar a Afip sin embargo compramos en despegar lo mismo, y ellos nos devolvieron el total y en efectivo, ni siquiera en la tarjeta con la que pagamos. Cabe aclarar que la de almundo ya terminé de pagarla, la de despegar no (y ya me devolvieron el dinero). Almundo dice que yo pedí la devolución el 14 de marzo cuando meses después (mayo) me enviaron un mail para dejar el saldo a favor en doláres, a ese mail respondí pidiendo su contacto, intentaron un solo día, que no pude atender, posteriormente me comuniqué y me indicaron que lo de los dólares ya no está disponible y que solo me.van a devolver el dinero pagado menos los $5000 de impuesto país. Exijo la devolucion del importe total abonado, caso contrario el saldo total a favor o las entradas abiertas para el proximo año.

Compre en almundo unas entradas a disney por $24035 para utilizar en mis vacaciones en marzo 2020 (no pude viajar por la pandemia), y ahora quieren hacer la devolución parcial, no del impuesto país que son más de $5000, se excusan con que debemos reclamar a <a href="/afip">Afip</a> sin embargo compramos en despegar lo mismo, y ellos nos devolvieron el total y en efectivo, ni siquiera en la tarjeta con la que pagamos. Cabe aclarar que la de almundo ya terminé de pagarla, la de despegar no (y ya me devolvieron el dinero). Almundo dice que yo pedí la devolución el 14 de marzo cuando meses después (mayo) me enviaron un mail para dejar el saldo a favor en doláres, a ese mail respondí pidiendo su contacto, intentaron un solo día, que no pude atender, posteriormente me comuniqué y me indicaron que lo de los dólares ya no está disponible y que solo me.van a devolver el dinero pagado menos los $5000 de impuesto país. Exijo la devolucion del importe total abonado, caso contrario el saldo total a favor o las entradas abiertas para el proximo año. cada operador que te atiende te da una respuesta diferente, algunos intentan ayudarte y otro no, teniendo en cuenta que ahora empezaron a atender xq antes solo pedían que nos contactemos x redes sociales a las que no respondían. revisando mails verifico que en marzo me enviaron un mail indicando la cancelación de mi compra, la cual en 30 días devolverían (sin aclarar que no era el total) ya pasaron 3 meses, ya pagué el total. Reitero mi pedido de solución, y en caso de devolucion que sea x el total $24035 en efectivo, no en la tarjeta ya que solo la utilice para esta compra, por lo tanto el saldo a favor en el plástico no me sirve. Aguardo su contacto.
MAGALI A

Sigo esperando su contacto.

MAGALI A  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo.

MAGALI A

No tuve respuestas todavía. Ni siquiera se molestan en llamarnos.

Seguimos sin respuesta

MAGALI A  Solución rechazada:

No tuve contacto desde la empresa. Por ningún medio.

MAGALI A

Quiero una respuesta a mi reclamo!

MAGALI A  solución recibida:

Fue solucionado pero no a través de este reclamo. Sino xq llamé insistentemente. Asimismo la solución no fue ni la mejor ni la correcta, tuvimos que reprogramar y pagar mucha diferencia. NO RECOMIENDO ALMUNDO.