Estafadores !

Almundo

Estafadores !

Tuve q. Cancelar un alojamiento lógicamente por el comienzo de la cuarentena y me reintegraron no el dinero , sino puntos , los cuales tenía 12 meses para utilizarlos , al querer hacer uso de los mismos la aplicación no funcionaba y no me atendieron por ningún medio por ende llegó la fecha de caducidad , ahora me informan q no se hacen responsables si no pude canjear los puntos en su momento, unos chantas , en medio de la pandemia pretenden q te vayas a vacacionar a como de lugar .

Lorena  Solución rechazada:

No se contactaron aún

Lorena  Solución rechazada:

No sé contactaron por ningún medio aún , sigo a la espera .

Lorena

Chantas!! Sigo aguardando...