Estafa con aéreos

Almundo

Estafa con aéreos

Reitero solicitud de devolucion de importe por pasajes aereos a mdq con ida originalmente el 1 de abril y vuelta el 6 de abril. La situación de publico conocimiento hizo imposible el viaje y la unica propuesta obligada fue reprogramar aunque no fuese necesario viajar ya. considerando que ya no efectuaré el viaje, solicito el reintegro. La "política de la empresa" no puede ser ajena a la situacion y necesidades del cliente.
Bruno S  Solución rechazada:

No han ofrecido solución. Sin dudas fue la ultima vez que contrato los servicios de esta gente.

Dinero no devuelto aún

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes, Bruno, cómo estás? Entendemos lo que nos indicas, pero las agencias de viaje deben respetar las políticas que tienen sus prestadores. En este caso, la política de Aerolíneas Argentinas es la mencionada y no están permitiendo devolver. Por favor, te pedimos que nos contactes vía telefónica para efectuar reprogramación del ticket. Recorda que inclusive podes modificar el destino.
Saludos!

11 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bruno S

11 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder
Bruno S  Solución rechazada:

La solucion de la empresa es que pierda el dinero. La solución que me queda a mo es no contratar nunca mas nada con esos estafadores.

11 de Noviembre a las 14:47 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Bruno, te pedimos que te contactes via telefónica para poder comentarte las opciones que nos brinda la compania aérea con respecto a tu reserva. Muchas gracias.