Estafa

Almundo

Estafa

Compré pasajes de buenos aires a madrid por iberia en al mundo. El vuelo se suspendió por pandemia. Llame varias veces a la agencia y envié mails reclamando la devolución. Me dijieron que debía esperar 120 días si no había reintegro para poder reclamarle a iberia. Cumplido ese plazo, me dijieron que siga esperando, que no tenían respuesta de iberia. Logré que me atiendan en iberia, y me contestaron que hace 60 días le hicieron la devolución a la empresa al mundo y a mí no me dieron todavía un peso. Me mintieron, inventaron plazos y reclamos ficticios porque el reintegro ellos lo recibieron y se quedaron con mi plata.

Marcela G  solución recibida:

Compré x Al Mundo pasajes a Madrid por Iberia. Por pandemia decidi que me hagan el reembolso. Al mundo recibió el dinero por parte de Iberia hace dos meses y si no reclamaba en malos términos me seguían diciendo que " aguarde" que los reintegros por parte de las aerolíneas venían demorados. Me mintieron y se guardaron mi dinero.