Aliexpress

Pago y declaración - cambio de dirección

Hola quería saber sobre dos envíos que hice de la página aliexpress, primero el problema es que uno hice un poco tarde la declaración y pago, aún así lo complete quería confirmar si si llego a confirmarse. segundo: luego también tengo otro pedido de una tablet, quería saber por qué hubo un error y la dirección está mal, se podría hacer algo con eso? y cambiarlo psd: es la primera vez que compró de aliexpress y no sé muy bien cómo se manejen espero que puedan ayudarme :(,muchas gracias
Adelaida A  Solución rechazada:

Solo quiero mi rembolso

Adelaida A  Solución rechazada:

Aliexpress se negó a ayudarme con el pedido RP*********MU, le dio la razón al vendedor el cual termino estafandome sin devolverme mi dinero y no responder más mensajes, cuando no recibí su paquete, cerré la disputa por error por que el vendedor me dijo que me daría una solución si lo hacía al hacerlo solo no respondió más y no se hizo cargo ni AliExpress ni el vendedor, perdí dinero solo por que ninguno quiso ayudar, no deseo que me llegue mi paquete ahora por que ya se lo devolvieron al vendedor, quiero mi dinero