Aladinus

Servicios aladinnus - cobra fraudulenta

Hace dos meses que están descontando un servicio que nunca adquirí, me comunique al 0810 y quedaron en comunicarse conmigo. Todavía estoy esperando, la tarjeta ya fue bloqueada. Necesito que me den una explicación por lo que pague indebidamente y de mas esta decir que si encuentran en su registro el alta de "algo" bajo mi dni 29.311.962 o el de mi mamá 4.513.739 me lo muestren y lo den de baja inmediatamente. En caso de no encontrar nada, que es lógico, porque no adquirí nada; quiero que me devuelva lo que pague en total desconocimiento.

Aladinus Representante de Aladinus

Estimada, no la encontramos dada de alta ni a usted ni a su madre. Puede ser que este a nombre de otro familiar? Le solicitamos nos brinde su nombre completo y el de su madre para poder seguir indagando y resolver el pedido de baja. Desde ya muchas gracias y saludos cordiales

Yanina A  solución recibida:

el banco me devolvió la plata pero nunca supe porque me descontaban el servicio. No puedo recomendar la empresa porque realmente no la conozco pero ante mi reclamo siempre intentaron ayudarme.