Aladinus

Quiero dar de baja este seguro que no me interesa para nada quiero una respueste

Hola buenos días me dirijo ante quien corresponda quiero la baja difinitiva de este seguro aladinuus que me aparece en mi cuenta para descontar de un saldo $399 ami me dijieron que era un sorteo de un auto nunca me informo d un seguro y que tenía un costo nunca me lo menciono la mujer que me hizo firmar varios papeles sobre este sorteo supuestamente. Quiero que me den la baja ya. Muchas gracias!

Aladinus Representante de Aladinus

Estimado cliente, la baja fue emitida el día 9/08. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no tendra reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Saludos Cordiales

Fernando J  Solución rechazada:

No me llamo nadie.

Aladinus Representante de Aladinus

Estimado la baja ya fue emitida. Chequee su correo para verificar que le llegó el certificado de baja y avisenos de no ser así. Saludos

Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando J