Aladinus

Me están debutando un servicio que no contrate persona mayor

Hace aproximadamente 4 meses en la tarjeta de crédito de mi mamá perdona mayor del grupo Fava le facturan aladinuus 399,00 pesos por mes no se como pudieron contactar de manera que como no es la primera vez que me sucede, y con empresas termine con cartas documento, en el año 2014 donde me desempeñaba como concejal adheri si tel fijo y móvil a no llame más para evitar que esto suceda hoy soy la apoderada de mi madre y analizando sus papeles me encuentro con esto espero una pronta respuesta antes de consultar a defensa del consumidor o pasarle a mi sobrino que es abogado para que pueda dar un fin a esto sin otro particular y a espera de una pronta respuesta nombre de mi mamá elena albina silva

Hace aproximadamente 4 meses en la tarjeta de crédito de mi mamá perdona mayor del grupo <a href="/fava">Fava</a> le facturan aladinuus 399,00 pesos por mes no se como pudieron contactar de manera que como no es la primera vez que me sucede, y con empresas termine con cartas documento, en el año 2014 donde me desempeñaba como concejal adheri si tel fijo y móvil a no llame más para evitar que esto suceda hoy soy la apoderada de mi madre y analizando sus papeles me encuentro con esto espero una pronta respuesta antes de consultar a defensa del consumidor o pasarle a mi sobrino que es abogado para que pueda dar un fin a esto sin otro particular y a espera de una pronta respuesta nombre de mi mamá elena albina silva
Aladinus Representante de Aladinus

Que tal, le solicitamos de parte de Atención al Cliente que envíe su nombre completo y DNI a nuestro correo electrónico que es servicios*aladinuus.com para poder contactarlo y darle una respuesta dentro de las 24/48 horas. En caso de no poseer mail, brindennos un número de contacto para poder ubicarlo. Muchas gracias

E B

ya me comunique con la tarjeta de credito y desconoci dicho servicio Gracias

Aladinus Representante de Aladinus

La tarjeta de credito no puede darle la baja porque nosotros le realizamos el cobro. Le solicito nos envíe mail con sus datos para poder gestionar la baja. Muchas Gracias

Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de E B