Aladinus

Dar de baja el servicio

Necesito que me den de baja ya todos los servicios de la empresa aladinuus, deje bien claro que noo quería el servicio, y ahora el movimiento de mi tarjeta me informa que debo abonar a esta empresa $ 449,00. Necesito de forma urgente que me lo borren, esto es totalmente una falta de respeto para una pobre jubilada

Aladinus Representante de Aladinus

Estimada, la baja fue efectuada el día de ayer y el pedido de reintegro esta en proceso. Le pedimos aguarde a que nos contactemos con usted para más información al respecto. Saludos cordiales

Clara  Solución rechazada:

Por el momento no puedo acceder a ninguna de las dos opciones de: SOLUCIONADO / NO SOLUCIONADO, porque este mes lo abone $ ***,00 (espero que en el próximo mes no me vuelva a cobrar de lo contrario pasare los detalles a mi abogado para que realice tramites legales.) Gcias

Aladinus Representante de Aladinus

Estimada, a partir del mes que viene ya no debería figurar en su resumen de tarjeta ningún descuento de Aladinuus. Ante cualquier reclamo, contestaremos su mensaje. Saludos Cordiales

Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Clara