Aladinus

Aladinus

Sobre Aladinus

Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.

Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.

¿Aladinus qué es?

Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.

¿Aladinus cómo dar de baja?

Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.

Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.

Aladinus 0800

☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.

Reclamos a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Pido la baja por estar desempleado y no poder pagarlo

Quisiera dar de baja el contrato ya que me quede sin trabajo y no voy a poder pagar más la cuota. Viene descontada en mi tarjeta visa pero al no poder ya pagar la misma ya vino la última cuota rechazada por la misma. Quisiera que se me de de baja. desde ya muchas gracias

Solucionado 25 de Marzo

No lo necesito

No lo necesito y no lo ocupo no me sirve de nada necesito darlo de baja lo antes posible

Solucionado 19 de Marzo

Baja de seguro aladinus

Buenos dias queria avisar por este medio que atraves de la tarjeta la anonima me estan realizando un descuento de esta empresa aladinus por un seguro que yo no pedi ni realice. Soy rios maria nelida dni 4576700

Publicado 05 de Setiembre

Dar de baja

Mi reclamo es que estoy jubilado y este servicio nunca lo solicite y quiero que den de baja ; para que no me sigan cobrando x algo que no uso ;muchas gracias

Solucionado 30 de Marzo
Reclamo a Aladinus

Porque me debitan de mi visa (credito)? dar de baja

Buenas tardes.... Tengo mi tarjeta visa que cada mes tengo un debito automático que no se para que sirve o que servicio presta empresa aladinus. Nunca solicité el servicio ya que no se que servicios presta.

Publicado 08 de Marzo

Problema solucionado

06/03/23 no se si tengo por este medio hacerle saber que en el dia de la fecha se ha solucionado mi problema con aladinus, por lo que quiero que se de baja mi reclamo. Vuelvo a repetir ya ha sido solucionado. Espero me conuniquen sobre la baja del reclamo. Gracias

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a Aladinus

Nuevo cobro del cual fue dado de baja

El mes pasado solicité la baja del servicio me llegó la comunicación de baja con el numero de gestión 29501 y con sorpresa bajo el resumen con fecha de vencimiento 13/03/23, y me vuelven a cobrar la suma de $ 935,00. Evidentemente me estan faltando el respeto o debo considerar que no tienen el con…

Solucionado 10 de Marzo

Baja seguro aladinus

Buenas tardes mi nombre es osvaldo hector tejedor dni 11704930 y necesito dar de baja la cuota de aladinus que me estan debitando de la tarjeta mastercard del banco columbia,primero por no haberlo usado nunca y segundo por pertenecer a la clase pasiva y no poder sostener estye tipo de cobertura.esp…

Publicado 22 de Febrero

Baja seguro por no uso

01/02/23 buenas tardes. El que susribe hector l.gimenez dni 11816209, por este medio solicito la baja, dado que me he jubilado y mi situación económica no da para mantener un seguro el cual no uso. a la espera de una pronta respuesta, saludo atentamente.

Solucionado 08 de Febrero

Dar de baja urgente

Necesito darlo de baja ya que me descuentan y nose de que se trata,urgente por favor

Publicado 03 de Enero

Baja

Quiero la baja de este servicio ya q nunca pedi nada y no se de que sr trata,aparte es para darle de baja a la tarjeta ya q estoy sin trabajo..

Solucionado 02 de Febrero
Reclamo a Aladinus

Me descuenta sin mi consentimiento

Quiero dar de baja aladiinuus no se de que se trata y ya hace años que me descuenta de mi sueldo sin mi consentimiento los voy a demandar hasta que me devuelvan todo lo que me sacaron

Publicado 26 de Diciembre

Dar de baja

No sé ni de qué se trata, pero me han descontado dinero, y quiero que me den de baja todo lo relacionado, por favor. Soy una jubilada, no tengo plata. Vayan a sacarle a los delincuentes de guante blanco. Ya bastante nos martirizó el sorete de macr*, como para que tmb me descuenten de otros lados. Y…

Solucionado 24 de Noviembre

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja . Por que no lo solicité. Ni siquiera tengo idea de que se trata . Me viene en el resumen de la tarjeta macro . necesito dar la baja lo antes posible muchas gracias.

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Aladinus

Aladinus cobra nunca lo contraté

Desconozco a aladiinuus. Hace más de un año que mediante mi resumen de tarjeta de credito me descuentan un variable monto que actualmente es de 1124 pesos. Quiero dar de baja este servicio ya que nunca lo contraté.

Publicado 03 de Noviembre

Reparacion de pantalla

Hola! necesito comunicarme para solicitar la asistencia de reparacion de la pantalla de mi celular. Al 0800 me cansé de llamar y nadie responde siendo que dicen tener horario de atencion de 10 a 17hs. Les envié un email que indican en la contestadora y resulta que no existe tal cuenta de email. Qui…

Solucionado 09 de Octubre

Baja

Me aparece en el resumen de mí tarjeta un débito automático de un seguro que nunca contrate

Publicado 07 de Setiembre

Reclamo y devolucion

Hola, en mi resumen de la tarjeta nativa, me están debitando un servicio de aladinus que nunca contraté por un importe de $698 (3 de mayo de 2022) pero hay muchos otros anteriores. Inicio este reclamo esperando pronta respuesta y devolución del dinero descontado de mi cuenta. Desde ya muy agradecid…

Publicado 14 de Junio