Aladinus

Baja del seguro aladinuus

Quiero que me bajen seguro ,jamás lo solicité...los voy a denunciar me tienen harta no lo pedí no lo quiero ¡¡¡

Aladinus Representante de Aladinus

Estimada cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Saludos Cordiales

Nancy E  Solución rechazada:

Buen dia¡¡¡cuando vea el siguiente resumen de la targeta respondo el mail .espero que se haya solucionado el reclamo gracias ¡

Aladinus Representante de Aladinus

No dude en contactarnos ante cualquier inconveniente. Saludos

Nancy E  Solución rechazada:

Pedí la baja de aladinuus de mi targeta y no la dieron ,No me solucionaron el problema

Aladinus Representante de Aladinus

Estimada, le solicitamos de por solucionado el reclamo, muchas gracias.

Ruben S

estimados, sin mi consentimiento me debitaron de mi tarjeta un seguro que nunca contrate
por favor denuncia esto por aca antes de emitir la denuncia en defensa del consumidor

Ruben S

Si lo pusieron en el débito de mi tc lo tenes que tener. Solo te paso mi apellido. SAEZ. BUSQUEN LO Y DENSO DE BAJA.

Ruben S

Pásalo por acá. Para que vea que es así. Ni en pedo te doy mi mail

Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy2lugo

Nancy E  solución recibida:

Muy recomendable, me solucionaron en menos de una semana ,gracias