Aladinus

Baja de aladinuus

Quiero la baja urgente de la empresa aladinuus... Porque no autorize en ningún momento los servicios que brinda y me lo están cobrando.en la tarjeta.quiero una solución inmediata a mí reclamo o de lo contrario tendré que acudir a acciones legales.

Aladinus Representante de Aladinus

Estimada cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no tendra reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Saludos Cordiales

ACOSTA N  Solución rechazada:

Me sigue apareciendo en el resumen de la tarjeta

Aladinus Representante de Aladinus

Estimado, por cuestiones de fecha de cierre de tarjeta y entrada de pagos, puede que aún vea el débito de Aladinuus. El mes que viene ya no verá reflejado el descuento de la asistencia. Saludos

Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FRANCO R