Agrupate

Venta de cupón ya vencido

Compre una estadía el dia 31/3/2019 de tres noches en el hotel las heras de mar del plata por un valor de $1800 el mismo cupon vence el mismo 31 envío un mail al hotel para la reserva pero es visto por el encargado dos días después. Sólo espero poder tener esta estadía o q me reintegren el dinero. Ya q el encargado del hotel me dijo q va ser muy difícil q le autoricen el cupón xq está pasado de fecha! quiero una solución ya

Ale F  solución recibida:

Hable con el encargado del hotel Las Heras. Y me dijo q envió el cupón de reserva y fue aceptado sin problema x más q en la publicación decía q era para utilizarse dentro de los días q figuraba en el cupon