Agrupate

Reserva dada de baja mercado de pago agrupate

me dieron de baja la reserva perdiendo reserva de $ 6.176
operador Traslasierra Viajes legajo 10957

Tenia una reserva numero 22822 de un ambiente estandar, desde 10/06/2019 al 14/06/2019. Solicite repropgramarla debido a un inconveniente en el automotor y que hasta la fecha 30/06/2019 tenia opcion para reservar. me dieron de baja la reserva perdiendo reserva de $ 6.176 operador <a href="/traslasierra-viajes">Traslasierra Viajes</a> legajo 10957
Canga O  Solución rechazada:

Para el tramite de reclamo presente los comprobantes de los pagos con la tarjeta Visa y Mercado de Pago.
Agradecere acompañar la gestion para la devolucion de lo abonado
Saludos Oscar Canga

Canga O  Solución rechazada:

Agrupate por intermedio de la Srta Sol me informaron que se ocuparian del tema, luego
se dejaron de ocupar en forma total , a mi entender es para cansarte, cuando firmas el cupon
de sacan de la cuenta inmediatamente de la tarjeta, si tenes un inconveniente de cualquier tipo
olvidate no tenes donde reclamar, te contestan y tiran la pelota afuera. NUNCA MAS COMPRO
EN AGRUPATE, todo muy desordenado,desprolijo, confuso y que se desentienden y te mandan
extranjeros a gestionar que los tipos no entienden lo que se debe hacer.
C

Canga O  Solución rechazada:

Consejo a la comunidad, antes de contratar por turismo hoteles y otros
con Agrupate , se verifica esta rutina te sacan los fondos en los proximos
5 minutos con la comision que cobran descontando debitos de la tarjeta
y arreglate como podes para que te den el servicio, cualquier pequeño
inconveniente NO TE LO SOLUCIONAN,te ponen el contestador automatico
y JODETE.Estamos frente a la desidia, nadie se hace cargo y te mandan
a contestar reclamos por señoritas COLOMBIANAS O CENTROAMERICANAS
que no tienen la minima nocion de lo que se trata, hablarles es lo mismo
que a un poste. Mucho cuidado, se pueden perder montos importantes
que te lo chupa el sistema automaticamente , total la tarjeta te la hacen de goma.

Un dia te envian un e mail que te lo soluccionan , vos esperas el credito que
NUNCA LLEGA, porque se perdio en el laberinto de la burocracia de AGRUPATE
DE HOTEL COSTA CARILO y tarjeta de Credito.