Agrupate

Reclamo por no encontrar el voucher en mis cupones

Buen día!!! compre un cupón para blanqueamiento dental estético, en Sonrisas Blancas tucumán 1584 capital federal, el valor del mismo final es de $1006 , lo abone por pago fácil, el numero de operación es 50102 80479. Abonado el día 31 de julio 2019
en concepto dice
compraste 1 sonrisas blancas (10331744)
dice acreditación inmediata

Buen día!!! compre un cupón para blanqueamiento dental estético, en <a href="/sonrisas-blancas">Sonrisas Blancas</a> tucumán 1584 capital federal, el valor del mismo final es de $1006 , lo abone por pago fácil, el numero de operación es 50102 80479. Abonado el día 31 de julio 2019 en concepto dice compraste 1 sonrisas blancas (10331744) dice acreditación inmediata el reclamo es porque no está el voucher en mis cupones. Y tampoco me lo han enviado al mail con que registre la cuenta en agruparte [email protected] les agradecería que me ayuden a solucionar este inconveniete ya que hay un tiempo limie luego de la compra para acceder al servicio. Muchas gracias. Andrea schill
Andrea S  solución recibida:

Muchas gracias!!! Ya fue solucionado en corto plazo. Fue mi error, estaba mal mi mail.