Agrupate

Reclamo por falta de envío: compra a muebles balvanera

la misma fue abonada por medio de Mercado Pago $ 9.952 - nº de operación 6403284155 - referencia vendedor 9271884

El 6/05/20 compré a través de agruparte de una mesa de comedor extensible de 1,40 a 1,80 y 4 sillas tapizadas en tela chenille. Código de reserva 538305 - código de entrega 2535388 la misma fue abonada por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> $ 9.952 - nº de operación 6403284155 - referencia vendedor 9271884 el 11/5/20 pedí por e-mail dicha información a muebles balvanera y al día siguiente me pidieron mi número de teléfono para hablar sobre los colores del tapizado de las sillas. Después de enviar ese dato y, sin recibir ninguna llamada, me enviaron el 15/5 un e-mail diciéndome que tenían la fábrica habilitada y que me harían el envío la semana siguiente. Desde entonces, al no recibir los muebles, hice dos reclamos (3/6 y 5/6) que no respondieron y que no figuran como recibidos. debido a esto, y teniendo en cuenta que la reserva de compra tiene validez hasta el 5/7, les pido que hagan el correspondiente reclamo a muebles balvanera y que, si no pueden cumplir con el envío de la compra, me lo hagan saber para solicitar el reembolso del dinero abonado.
grafrega

Ya venció mi cupón y no tengo una respuesta satisfactoria de servicios al cliente de Agrupate, ya que contesta automáticamente una "máquina". Podré recuperar mi dinero?

grafrega  Solución rechazada:

Hice varios reclamos a Servicios al Cliente de Agrupate. Me respondieron con un e-mail automático que contiene algunos tips sobre el control de mi pedido, con lo que pude confirmar que todo estaba en orden. También recibí dos e-mails de "Estella M. de Agrupate", quien dijo haber mandado el reclamo al vendedor y dos días antes del vencimiento de mi cupón me preguntó si M.Balvanera que había respondido. Creo que todo es prefigurado en una máquina y que, en realidad, no hay ningún servicio. En síntesis: Venció mi cupón, no recibí la compra y no me informan cómo pedir la devolución de lo pagado. ¿Compra segura? ¿Estafa?

grafrega  Solución rechazada:

Servivios al cliente de Agrupate me pasó el número de la mueblería para que hiciera el reclamo mediante mensaje de texto. Me comuniqué, me dijeron que en una semana me harían el envío, pero no lo hicieron. Volvía a comunicarme y no me respondieron.