Agrupate

Por no tener direccion donde retirar producto comprado y abonado

Compre un producto por agrupate, lo abone, ingreso el pago, me enviaron el cupon para efecturar el retiro, pero no tiene direccion donde retirar. Compra de una pizarra electronica led. en el cupon da un correo para coordinar. Envie 3 notas a esa direccion de mail, sin respuesta. reclame 4 veces a agrupate, sin resultado. El proximo paso sera ir a defensa al consumidor. Espero que uds, puedan ayudarme a solucionar esto, gracias irene

IRENE I  Solución rechazada:

No me envió la dirección p retirar el producto comprado y abonado. Eso para mí es estafa. El lunes haré la denuncia en Defensa al consumidor

IRENE I  Solución rechazada:

Aparentemente si, después de 25 días de haber comprado Y abonado sin recibir el producto, mañana estarían acreditando en mí cuenta de Agrupate el dinero. Todavía lo lo vi. Claro q de resarcimiento por el mal trato ni lo piensan.Se ve que para Agrupate, esta es la manera normal de trabajar. Cuando tenga el dinero en mí cuenta compraré algo para utilizar mí dinero, y NUNCA MÁS COMPRARÉ NADA OR INTERMEDIO DE AGRUPATE