Agrupate

Pagué dos veces por el mísmo agrupate

En noviembre compré un voucher de pesos 3875, no lo pude usar , luego ése dinero quedó como crédito , compré otro voucher por pesos 1590 que devolví porque era un lugar muy feo termas de san josé..o sea mis 3875 pesos volvieron a mi cuenta. El 19 de febrero saco un voucher para el australis de cariló cuyo costo es 3599.. En ves de cobrarme la diferencia de 3599 descuentan de mi tarjeta de débito la suma de 3599 pesos...sin contar mi saldo a favor o sea pagué dos veces...reclame varias veces pero siempre me dicen 72 hs...que son casi 20 dias sin respuesta ni hay un te. Para hablar.........necesito que acrediten mi suma de pesos pagados de más.

graciela N  Solución rechazada:

no me reintegraron lo que pagué dos veces.

05 de Marzo a las 11:30 hs.
graciela N  solución recibida:

solucionado he cambiado la fecha