Agrupate

No me entregan mercadería pagada

me refiero a
pablo ignacio rodríguez y roberto ezequiel rodriguez.

cuit 20317755091

banco de la nación argentina. Caja de ahorro.

cbu 0110625730062505930029

a este cbu es donde transferi el dinero solicitado.
gracias

Hice una compra, pague con tarjeta, me pidieron $ 200 por llevar los productos hasta el transporte, no me lo despacharon, despues de varios reclamos me dijeron que entre 16 y 17 de junio lo despachaban, no llego, hice varios reclamos de comprobante de guis y nunca me respondieron, realmente vergonzosa la actitud de esta gente. me refiero a pablo ignacio rodríguez y roberto ezequiel rodriguez. cuit 20317755091 banco de la nación argentina. Caja de ahorro. cbu 0110625730062505930029 a este cbu es donde transferi el dinero solicitado. ruego vean si pueden interferir para que me envien la mercaderia o me devuelvan el dinero. gracias
Juan C  Solución rechazada:

No es valido porque no recibi absolutmente ningun contacto de parte de nadie.

Juan C

FRealmente noto muy poca responsabilidad de parte de Agrupate que no me da solicion, ya que el vendedor es un chanta y ellos lo admiten.

Juan C  Solución rechazada:

Porque no me soluciono nada. Solo recibi un mje que en 72 hs maximos me iban a dar una solucion y nada, respondi a las 72 hs que no tenia respuesta y nunca mas se contactaron.
Rrealmente lamentable

Juan C

Despues de maltratarlos mucho y de casi llegar al insulto me despacharon la mercaderia. La cual es una porqueria, no sirve para nada.

Lorena G

Hola me está pasando lo mismo con... No puedo llamarlo sr. Con un tal Roberto Ezequiel Rodriguez me contestó un solo mje diciendo que en brebe me estaría llegando el producto y no supe mas nada ni Agrupate toma mi reclamo!!

Juan C

hola, si, son unos delincuentes. A mi me lo enviaron despus de muchos reclamos y el producto es una porqueria, no sirve para nada.

Juan C  solución recibida:

Me lo enviaron despues de reclamar decenas de veces y de tratarlos realmente muy mal, sino ni se mosqueaban. Recibi el producto que en realidad es una porqueria, no sirve para nada, mienten en las bondades que le atribuyen. Unos chantas.