Agrupate

No me entregan el producto comprado

Compré a través de la web "agrupate" un producto a "nuevo ventas net". El único medio de contacto con ellos es un correo: [email protected], escribí en varias oportunidades y no me responden. Hice el reclamo en agrupate y tampoco me brindan ninguna respuesta. El pago ya está confirrmado por visa, quiero el producto, necesito que me indiquen cuando y donde retirarlo nada mas.

Noelia W  Solución rechazada:

Aún no recibo ninguna solucion a mi problema. No tengo el producto que ya pagué

CECILIA C

Yo tengo el mismo problema con el mismo mail. Consegui un telefono de agrupate por google pero no atiende nadie. Si conseguis alguno me avisa. Mi nombre es Cecilia y ayer subi mi queja. Saludos.

Noelia W

Hola Cecilia, unamos las quejas! jaja. El vendedor me respondió primero que le envíe mi localidad para cotizar el costo de envio (yo queria ir a retirarlo, pero me dijo que no hacen entregas por el Covid-19). Se lo pasé y me respondio que por la Pandemia tampcooc van a hacer envios a domicilio. IMPRESENTABLE!! Escribi a Agrupate para que anulen la compra. Te paso el correo que consegui: serviciosalcliente*agrupate.com.ar (Eliana)

CECILIA C

Muchas gracias, ahora les voy a escribir. Suerteeeee

Noelia W  Solución rechazada:

Pesimo el servicio de agrupate. No se hacen cargo de las publicaciones que aceptan en su web

CECILIA C

Son complices de los ******dores que publican. A mi me respondieron que me reintegraban el dinero abonado el 7 de julio y aun no recibi nada. Son unos caraduras !!

Eugenia L

ME SUMO AL RECLAMO, estoy en la misma

Noelia W

Desconocí la compra en VISA, fue la única solución que encontré. Nunca mas compro en Agrupate. Pésima respuesta

Marcelo V

Quisiera tambien reclamar por ese comercio con la direccion de ventastopnet*outlook.com, unos sinverguenzas, no responden los mail y cuando lo hizo por unica y ultima vez me indico que podia pasar a retirarlo el dia lunes 31/08 pero no me indico la direccion, sin palabras. Reclame por la web de agrupate y aun no he recibido una respuesta favorable, como bien expresaron, parecen complices de estos ******dores.

guillermo A

hola compre hace 64 días y no me dan ninguna respuesta, que estas retrasados que tenga paciencia, creo que voy iniciar una denuncia por defensa del consumidor deberíamos hacer todos los mismo

Daniel H

Yo hice una compra y nunca me la mandaron reclame y me acreditaron el dinero en mi cuenta de "agrupate" hice otra compra y tampoco me lo mandaron. Me parece que son embaucadores. Nunca más compro nada por agrupate.