Agrupate

Incumplimiento de obligación de entrega de un producto. pretensión de nuevo ppag

Esta mañana hice una compra a traves del sitio. Mi pago fue acreditado. Envian un correo diciendo que hubo un problema con el pago,mandan un link para que pague otra vez. Les respondi que era inaceptable su pretensión y que cumplieran con su obligacion. Les reenvie el mail emitido por Mercado Pago de operacion exitosa. Cortaron la comunicación.

Esta mañana hice una compra a traves del sitio. Mi pago fue acreditado. Envian un correo diciendo que hubo un problema con el pago,mandan un link para que pague otra vez. Les respondi que era inaceptable su pretensión y que cumplieran con su obligacion. Les reenvie el mail emitido por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de operacion exitosa. Cortaron la comunicación. le escribo al comercio,le reenvío el comprobante de pago exitoso y pretenden desligarse de la responsabilidad solidaria diciendo que me comunique con el sitio. A partir de ese momento interrumpieron comunicación. quiero mi eructo,pague,se hicieron de mi dinero y no cumplen con su obligación de entrega.
Mariana  solución recibida:

Hola gracias por su ayuda!!
Acabo de resolver la disputa