Agrupate

Incumplimiento

Compre cupon estética b 6658476863633 la estética me envio un mje que envía a todos me pidió una foto del cupon aunque yo ya le había pasado los datos fue primeros días de febrero qude a la espera del turno que nunca me lo dieron despues de 20 días x mis reclamos responden que tienen perdida de gas que van a reprogramar mi turno en recoleta al cual les mande un wasat y tampoco respondieron quiero la devolución del monto pagado por incumplimiento falta de ética comercial y responsabilidad

Beatriz P  Solución rechazada:

yo compre un servicio que no cumplio en tiempo y forma después de 30 días contestan mi reclamo ofreciéndome dicho servicio en otra sucursal y horario que no es donde yo compre el servicio muy lejos y pague en efectivo agrupate me ofrece ese monto que yo pague como crédito en mi cuenta deben devolverme el efectivo no quiero créditos ya no confio en estos sitios

Beatriz P  Solución rechazada:

porque yo deposite efectivo y la operación no se realizo por incumplimiento etc y ya no confio en estos avisos es falta total de ética comercial y respeto y ya llevo casi 30 días me parece que es suficiente por favor solucionarlo de la misma manera rápida que yo hice el deposito no quiero canje por otra cosa