Agrupate

Estafa compra

Hola. el 2/6/2020 hice una compra por una barredora 3 en 1. Me dijeron que envié un email a [email protected] para pedir el producto. envío el email, me contestan enseguida con un email diciéndome que tenía que enviar mis datos y el código de entrega. Cuando les envío esa información, me contestan que me van a llamar para coordinar entrega. Jamás se comunicaron. Volví a escribirles 2 veces más y no tuve más respuesta. les escribí 3 veces a agrúpate para que me respondieran y no tuve ninguna respuesta. No tienen teléfono para comunicarse, no tienen manera de resolver el problema. Un desastre y una decepción total.
Belén K  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo... no tuve ninguna respuesta.

Belén K  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.

Belén K  Solución rechazada:

No tuve respuesta ni se han comunicado

mhmassei

Hola Belén entrá en consumo protegido y denuncialos a ellos y a agrupate o clik on que es lo mismo