Agrupate

El sitio no me responde por el sushi, me dice q el cupón ya no existe ,

Hoy compre un agrúpate para comprar sushi en nikkei sushi , llamar para hacer mi tendido de 30 piezas , llamo y lampersona me dice q ya no hay más agrúpate q porq todo ya aumento entonces q no me pueden dar mi pedido q porfavor haga el reclamo a agrúpate, para q me regresen mi dinero . Así q porfavor pido el reembolso de mi dinero lo más pronto posible . Desde ya muchas gracias .
Karen H  Solución rechazada:

Hice el reclamo, pero en ningún momento se han comunicado conmigo, aparte el cupón dice q tiene vigencia hasta el próximo mes , volví a llamar al lugar y me dicen lo mismo, q como todo aumento el cupón ya no es válido , así q sigo esperando q me devuelvan mis *** pesos de cupón