Agrupate

Devolucion de mi dinero

Solicito la debolucion de mi dinero ya que realice una compra de un somier en este sitio a colchones romano y no lo retire por que el dia que me hacerque ala fabrica me querian entregar una cama que no era la de la descripcion del cupon.por lo tanto mi cupon no fue utilizado por favor necesito una respuesta .cuando llamo ala fabrica me dicen que me tengo q poner en contacto con ustedes que se encargan de eso

Denegris D  Solución rechazada:

No he recibido ni siquiera una propuesta para solucionar el incombeniente

04 de Marzo a las 7:05 hs.
Denegris D  Solución rechazada:

No resibi nongina tipo de respuesta

06 de Marzo a las 10:17 hs.
Denegris D  Solución rechazada:

He tenido una respuesta de que puden devolver mi dinero y que tarda un plazo de 15 dias por tal motivo sigo a la espera de ver la devolucion de este dinero el mensaje me fue enviado el dia 6 de marzo

15 de Marzo a las 11:59 hs.
Denegris D  solución recibida:

Me han debuelto el dinero de mi compra!muchas gracias

30 de Marzo a las 8:09 hs.