Agrupate

Compre colchon y esta fallado quiero mi dinero nadie me responde

A fines de octubre realize la compra de un sommier, a los 20 dias mas po menos me llego a mi domicilio. Aproximadamente al mes empezo a deformarse todo el colchon generandose huecos y por eso cuando uno se acuesta se sientes todos los resortes, y ademas hace un ruido tremendo los resortes, me canse de mandar mails desde diciembre a agrupate al sector muebles y al sector de atencion al cliente nadie me da respuesta, se me va vencer la garantia y yo quiero q me devuelvan el dinero ya!!! malisimo la calidad no puede ser que al mes el colchon ya se hunda y se sientan los ruidos de los resortes, un ndesastre la empresa de colchones y un desastre uds que jamas me brondaron una solucion ni respuesta!

Melisa L  Solución rechazada:

Por qué lo único que me ofrecieron era la devolución del producto por parte de la empresa pero yo me tenía que hacer cargo del envío y yo no voy a pagar envío porque la culpa del producto que esté fallado es de ellos Y de agrúpate que no defiende a los consumidores

Melisa L  Solución rechazada:

La empresa quiere que yo abone el envio cuando ellos tienen que hacerse cargo de un peoducto fallado o sea q ellos deben costear el envio, ademas me piden que envie el coñchon para ellos verificar la falla y luego me mandan uno, y mientras tanto donde duermo? Y reitero no voy a pagar un envio del que yo no twngo nada que cer