Agrupate

Compramos un cortador de verduras, pagamos el transporte y jamás llegó

Compré un cortador de verduras, pagué el cupón y el envío a general roca, rio negro ($500). Este depósito lo hice el 13 de diciembre y jamás lo recibí. El depósito para el envío estaba dentro del plazo de 60 días de duración del cupón. Le envié un correo inmediatamente comunicando el depósito y este señor simplemente jamás me volvió a responder. La persona es pablo ignacio rodríguez . Creo que agrupate debería tener más cuidado con los proveedores que incluye, pues ya estamos finalizando marzo y no tenemos ni nuestro dinero ni el producto. Teníamos pensado comprar muchas cosas por medio de agrupate, como juego de living, camas, etc., pues estamos formando nuestra casa. Afortunadamente decidimos probar con algo pequeño y de bajo costo para ver como funciona el sistema y el resultado está a la vista. De más está decir que jamás volveremos a usar este sistema

Compré un cortador de verduras, pagué el cupón y el envío a general roca, rio negro ($500). Este depósito lo hice el 13 de diciembre y jamás lo recibí. El depósito para el envío estaba dentro del plazo de 60 días de duración del cupón. Le envié un correo inmediatamente comunicando el depósito y este señor simplemente jamás me volvió a responder. La persona es pablo ignacio rodríguez <[email protected]>. Creo que agrupate debería tener más cuidado con los proveedores que incluye, pues ya estamos finalizando marzo y no tenemos ni nuestro dinero ni el producto. Teníamos pensado comprar muchas cosas por medio de agrupate, como juego de living, camas, etc., pues estamos formando nuestra casa. Afortunadamente decidimos probar con algo pequeño y de bajo costo para ver como funciona el sistema y el resultado está a la vista. De más está decir que jamás volveremos a usar este sistema
MONICA A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicaciòn de agrupate. No me han contactado por lo que no tengo soluciòn hasta el momento.

MONICA A  Solución rechazada:

AGRUPATE no se ha comunicado conmigo EN NINGÙN MOMENTO Y EN NINGUNA FORMA. Evidentemente que no les preocupa en lo màs mìnimo el actuar de las empresas que trabajan con ellos. Creo que lo que me queda es recurrir a alguna otra instancia para tener alguna soluciòn. Solamente quiero recuperar mi dinero y salirme completamente de AGRUPATE. Jamàs, por ningùn motivo comprarìa algo nuevamente por AGRUPATE. NO ME DA CONFIANZA; NI A MI NI A NADIE QUE CONOZCA, PUES A TODOS LES HE CONTADO LO QUE HA OCURRIDO