Agrupate

Compra fantasma

Compre hace 20 días en agrupate un juego de comedor con 6 sillas y nadie se contacta conmigo, no me responder los correos . La empresa a la que le compre jc muebles, encontré un numero de celular en la web, pero tampoco me responden. agrupate no tiene lineas de atención al cliente, la empresa de muebles no responde tampoco. Todos parecen unos estafadores.
Florencia D  Solución rechazada:

Me mandaron un correo diciendo que se iban a ocupar, pero hace 5 días que no tengo noticias de nada.

Florencia D  solución recibida:

Finalmente cancele la compra y Mercadopago me re integro la el dinero. La empresa que vendía unos irresponsables, querían cobrarme más por el flete de lo que figuraba en la página. tardaron muchísimo en responder y lo hicieron sólo despues de varios reclamos por varios canales. JC muebels, un desastre y Agrupate, muy lentos para responder. . Nunca mas compro por Agrupate