Agrupate

Compra de voucher sin fechas disponibles

Compre 3 vouchers para el hotel Howard Johnson de carlos paz hace 2 semanas, un domingo, ese mismo momento, llamé al hotel y me dijieron que no tenían más lugar, que llame a agrupate y me cancelen la compra. Mandé email, y me dijieron q en 48 hs me tenían respuesta. Después de ese plazo, me preguntaron x la fecha q quería ir al hotel, les devolví la respuesta, me pidieron 48 hs hábiles más. Pedí un número de teléfono para hacer la queja ( no me lo dieron) pasaron 11 días y todavía no tengo respuesta, muy a pesar de haber mandado 3 e-mail más. De cuarta el servicio post venta. La única opción que me queda es ir a defensa del consumidor. Obviamente, la tarjeta, impactó. Para cobrar andan bárbaro, para pagar, bien gracias.

Compre 3 vouchers para el hotel <a href="/howard-johnson">Howard Johnson</a> de carlos paz hace 2 semanas, un domingo, ese mismo momento, llamé al hotel y me dijieron que no tenían más lugar, que llame a agrupate y me cancelen la compra. Mandé email, y me dijieron q en 48 hs me tenían respuesta. Después de ese plazo, me preguntaron x la fecha q quería ir al hotel, les devolví la respuesta, me pidieron 48 hs hábiles más. Pedí un número de teléfono para hacer la queja ( no me lo dieron) pasaron 11 días y todavía no tengo respuesta, muy a pesar de haber mandado 3 e-mail más. De cuarta el servicio post venta. La única opción que me queda es ir a defensa del consumidor. Obviamente, la tarjeta, impactó. Para cobrar andan bárbaro, para pagar, bien gracias.
Fernando S  Solución rechazada:

Todavía no me han devuelto mí dinero, ni se comunicaron conmigo.