Administración J Amatto

Reclamo a javier amatto

El sr. Javier amatto es un estafador, cobra intereses insólitos. Además, siempre quiere hacerle juicio a todo el consorcio haciendo que los gastos de dupliquen y que nunca termine en nada y los que pagan después las expensas somos nosotros. Un administrador falluto y estafador, no lo recomiendo para nada. Por lo que leí ya tiene varios reclamos, así que no se puede esperar nada de ese sujeto.

Lara  Solución rechazada:

No obtuve ni una respuesta

alessia

Hola una consulta si no es mucha molestia
quería preguntarte si no podrías darme un mail para contactarte para hablar de este tema con Ud. Gracias saludos cordiales.

Lara

Por supuesto, larafalher*****gmail.com, gracias a usted.

alessia

sabes que no me salio completo tu mail después de fhaler
de que zona sos? gracias

Lara

Déjeme usted un mail y yo me comunico, no me parece apropiado decir de qué zona soy por internet. Uno nunca sabe...

disu

es disu71*gmail.com

ok, alessia*yopmail.com

alessia

lo que se borro es solo el *
arroba