Adelantos.Com

Adelantos.Com

Sobre Adelantos.Com

Adelantos.com es una compañía de tecnología enfocada en préstamos personales. Combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce y la Ciencia de Datos para ofrecer un servicio eficiente. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24x7 y sin documentación física.

Adelantos.com ofrece prestamos personales online por montos que van desde $1.000 a $15.000 con un plazo mínimo de devolución de 60 días y máximo de 120.

La empresa que otorga préstamos personales sin recibo de sueldo, hace años que se dedica a esta tarea. Hasta este año lo hacía bajo el nombre Adelantos Ya, pero ahora decidió renovar su marca, imagen y servicios.

• Visita Adelantos.Com en http://www.adelantos.com.ar
  • La dirección de Adelantos.Com es Sarmiento 848 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Adelantos.com?

Adelantos.com no pide condiciones muy complicadas o complejas. Opera totalmente de manera online; no pide recibos de sueldo, ni ningún tipo de documentación; y te permite solicitar préstamos personales con Veraz.

Para poder aplicar para que la empresa te asigne un adelanto, sólo tenes que contar con los siguientes 3 requisitos:

• Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria y un CBU
  • Tener un celular

Adelantos.com: ¿cómo pedir un préstamo?

Te dejamos un paso a paso cómo pedir préstamos personales online por CBU:

1. Ingresá al sitio oficial de Adelantos.com haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales (nombre, apellido, número de DNI, número de celular, dirección de correo electrónico, seleccionar el banco en que tenes radicada la cuenta)
  1. Apretá en “siguiente” para que el sistema verifique toda la información
  1. Adelantos.com revisará en el acto tu solicitud y te ofertará en función de tu historial crediticio el monto que está dispuesto a otorgarte, deberás confirmar y ¡listo, la empresa te transferirá el dinero!

¿Se puede pedir préstamos estando en Veraz a Adelantos.com?

Sí! Es posible solicitarlos a pesar de tener un veraz negativo. Tené en cuenta que antes de otorgar un préstamo la empresa realiza un análisis crediticio y el monto y plazos de devolución del mismo van a estar vinculados al mismo.

Adelantos.com recomendaciones

Muchas veces estamos apurados, queremos conseguir un adelanto y no revisamos la información. Si al completar el formulario online, cometemos alguna imprecisión, cuando la empresa vaya a verificar la información, detectará el error y decidirá no otorgarte el préstamo.

Es por eso que recomendamos, antes de completar el formulario online, recolectar la información, sobre todo el número de CBU de la cuenta bancaria y luego, emplear el tiempo necesario para completar los datos

Por último, sería pertinente revisar toda la información antes de proceder a enviar los datos para que la empresa verifique la información.

Adelantos.com Mi Cuenta

Al solicitar un préstamo la empresa te brindará la posibilidad de crear una cuenta o perfil. La misma te permitirá consultar tu saldo, vencimientos y seguimiento de tus préstamos.

Para poder acceder a la información tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial de Adelantos.com
  1. Hacé clic en “Mi cuenta”, arriba a la derecha de la pantalla
  1. Cargá tu número de DNI y contraseña y ¡Listo! Ya podés acceder a todos tus datos.

Si sacaste un adelanto, pero aún no tenes una cuenta activa, podés hacerlo también entrando a la sección de “Mi cuenta”, ingresando tu DNI y una contraseña.

¿Adelantos.com es confiable?

Adelantos.com trabaja para brindale protección a sus clientes y para mantener segura toda la información de los mismos. Podés consultar sus Políticas de privacidad disponibles haciendo clic acá.

Reclamos a Adelantos.Com

Débito sin consentimiento

Se me débito de mí cuenta sueldo 56 veces 6500 pesos,es una suma bastante importante,jamás compré un libro en ese lugar,claramente es una e***** y robo de información,exijo que se me devuelva mí dinero

Débitos abusivos

Les quiero informar que el 28/03, la empresa adelantos, con la cual tengo préstamos vigentes. La financiera tendría que debitar de mi cuenta el equivalente a $197.500 (cuatro prestamos)pero me descontaron el valor de $407.700. Los descuentos fueron efectuados por las empresas: mutual cefe (que cobr…

Estafas

El reclamo es que me dieron un orestamo que yo jamas pedi y autorize para que me lo dieran... Lo cual ahora me estan descontando plata de la que yo no estoy de acuerdo... Asi que exigo una solucion de eso o que se comuniquen conmigo. Gracias y espero una respuesta

Estafa

Me están cobrando algo q no solicite, ya les hice el reclamo por las buenas y no tengo solución, vamos a tener q llagar a la demanda judicial sino tengo respuesta

Publicado 14 de Abril

Estafa 39193143 2

Quiero me devuelvan la plata que me sacaron. Y también dar de baja a la página adelantos.com como puede ser que den préstamo sin ninguna seguridad correspondiente. Me están sacando plata por un préstamo que nunca realize

Estafa 39193143

El problema es que me dieron un préstamo que yo no solicité jamás. Me están debitando plata sin mi autorización. quiero una explicación como puede suceder eso aso como si nada. te dan préstamo sin saber si es el titular que lo está pidiendo. me siento e*****do quiero una solución muchas ttfn

Débitos incorrectos

No tengo ningún préstamo activo. Ya tengo el libre deuda de mí último crédito cancelado, y el día de hoy me devoraron $18000 de mí cuenta nuevamente y no me responden ni los mails.

Se debitan cómo quieren

Soy sarome mariano y de hace ya 2 meses que se vienen debitando de mí cuenta supuestamente las cuotas de un préstamo pero es alevoso lo que me sacan necesito urgente una solución prácticamente nada cobro de tantos débitos q me sacan

Urgente solucion

Pague. Tengo libre deuda. Pero en la pagina de ustedes sigo apareciendo que tengo deuda y que me lo estan cobrando un estudio llamado "cobranza eficaz" ya le pague a este estudio pero ustedes no me sacan de su sistemas

Devolución de dinero

Quiero que dejen de descontarme ya fui a abogados y me dijeron que le escribas una vez más para realizar el reclamo después de ahí tomaré acciones legales

Reclamo a Adelantos.com

Yo no pedí ese préstamo! necesito una solución

Me tranfirieron $65 mil pesos el 30/3 sin que yo solicite el préstamo me dijieron que mandé denuncia vía gmail en formato pdf la mandé junto con el comprobante de devolución del dinero y dice que se van a comunicar conmigo no tengo respuesta necesito una solución!!!

Reclamo a Adelantos.com

Me están sacando mi plata hace tres meses y quiero una solucion

Hola ..si me debitan de la financiera adelantos atravez de ubrinca de un préstamo que yo no lo pedí.. Se comunicaron con migo por teléfono y me ofrecieron y yo de dije que no y resulta que me están debutando de enero..trato de comunicarme y tengo respuesta

Deuda/suscripcion

El estudio barrena me intimo con un mail una deuda, abone transferi me dijeron que en 10 dias tenia libre deuda, y ustedes me dicen que no tengo suscriciones ni tuve prestamos

Reclamo a Adelantos.com

Te cobran un servicio que no contrataste y no te avisaron que te iban a cobrar

Adquirí un crédito online por $18000 y se pactaron 4 cuotas de $12060, ahora me cobraron 7915 por una supuesta suscripción al club adelantos, de la cual nunca me informaron que iban a cobrarme extra todos los meses y me quieren cobrar ese importe extra por 3 meses mas. Si me hubieran dicho que por …

Libre deuda

Ya pague todo. Envié la documentación y no contestan los mail. Quiero mi libre deuda

Reclamo a Adelantos.com

Yo nunca pedí ese préstamo lo devolví y me lo quieren cobran igual

Soy iván zelada dni 38929508 el día 30/3/24 adelantos.com me tranfirio un dinero que yo nunca solicite de $65 mil pesos que yo nunca solicite devolvi el monto y la denuncia policial como me habían dicho mande vía gmail comprobante más denuncia gmail y me figura en la cuenta de adelantos.com que se …

Baja suscripción

Necesito dar de baja la suscripción ya que no tengo prestamos desde el 2019 y eso me generó deuda, nadie me contesta